*** SUSCRÍBETE PARA RECIBIR TODAS NUESTRAS NOVEDADES ***
-18%

Alfombra Vinílica | Baldosa Gris | 70 x 140 cm

$22.927 $27.960
DTA0005
Solo quedan 0 unidades de este producto

Nuestra alfombra vinílica refrescará tus espacios además de mantenerlos más limpios. Protege la cerámica, pisos flotantes o madera, evita que el agua derramada caiga directamente a tus pisos y se esparza. Es perfecta para cocinas, baño, salas de juegos y todos los espacios de tu hogar.

Está recubierta con nano partículas de cobre para reducir el riesgo de contagio de enfermedades. Certificado bajo estándar “Microbial Limited Test ISO 846-1997 Metodo C. Posee propiedades antimicrobianas que actúan como agentes anti hongos, son capaces de reducir el crecimiento de cepas, por lo tanto reducen el riesgo de contagio de enfermedades. Evita la acumulación de ácaros.

La puedes limpiar fácilmente con agua o un paño húmedo, tiene tratamiento antideslizante que evita caídas y mantiene la alfombra pegada al piso. Con un espesor de 3 mm es muy cómoda para caminar o jugar.

Para uso interior y exterior.
Producto 100% reciclable y fabricado en Chile.

Medidas: 70 x 140 cm
Puedes ajustar el tamaño cortándola. Ten en cuenta el diseño y mantener las líneas rectas para decidir donde cortar.

**Por favor considera que el tiempo de producción de este producto es de máximo 10 días hábiles, una vez que lo tengamos procesaremos tu despacho.

También te puede interesar

Déjanos tu mail para enviarte novedades y ofertas