Limpia Inodoro Adhesivo
El cepillo adhesivo para inodoro Umbra hace que la limpieza del inodoro sea una tarea menos dificil.
Con cerdas de goma que son suaves y duraderas, este cepillo para inodoro previene las bacterias, el moho o los hongos que causan olores para un cepillo sanitario y duradero. Su tapa permanece abierta cuando se retira el cepillo y se cierra automáticamente cuando se vuelve a colocar, todo ello sin tener que tocar nada más que el mango.
El recipiente de Flex Toilet Brush almacena el cepillo de forma ordenada cuando no está en uso y se puede fijar al suelo o a cualquier superficie lisa. Fácil de instalar, el cepillo para inodoro adhesivo Flex incluye tiras adhesivas impermeables y no dañinas que se pueden aplicar en diversas superficies, como azulejos, paneles de yeso, concreto, etc. (no funciona en superficies porosas).
Mide 11 x 8 x 43 cm.
Instalación del adhesivo que no daña: completamente sin dañar las paredes de azulejos. Incluye un fuerte respaldo adhesivo que se puede aplicar en varias superficies como azulejos, paneles de yeso, concreto, etc. Las superficies deben estar lisas y limpias para el montaje. Advertencia: Se pueden producir daños en la superficie si se retira el montaje adhesivo de los paneles de yeso, concreto, papel tapiz y superficies porosas.